Blogia
María en el país de los mierdecillas

SOY LA REINA DE LOS PSICOTÉCNICOS

Lo he vuelto a hacer. He ido a una entrevista de trabajo y me ha tocado responder a un breve test ... ¡de 200 preguntas!
No creáis que voy a ser ingeniero de la NASA, el puesto ofrecido es de dependienta, pero es que querían conocerme mejor. Eso es lo que me ha dicho la amable señorita que me ha recibido. Pero -¡claro!- ya les había entregado mi curriculum (de más de tres hojas), rellenado una ficha de inscripción y realizado una entrevista con un psicólogo.

Por cierto, uno de los psicotécnicos ya lo había hecho, en mi entrevista de la semana pasada (ver el artículo "Para coger el teléfono lo que hay que hacer es...")y lo he vuelto a hacer igual de mal. Ya sabéis: "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra (psicotécnica)"

3 comentarios

jio -

jajajajaja.... yo de "tecnologías", jajajajajaaa.....
bueno, vale, tengo alguna que otra cosa "tecnológica" y manejo alguna más. pero creo que te cuelas con tus letras....
igual es que leo mucho la sección de cultura del heraldico.... naaaaaaaa, por ahí no será...
¿tú filóloga? vale, igual que te he contestado en mi sitio te lo pongo también aquí. Algo me dijo un pajarito, y este mirlo sé que te va a dejar la mosca zumbando detrás de la oreja, es decir en.....
saludotes "misteriosos" (uuuuhh, uys que susto te/me he dado, bueno, me voy a hacer cositas :P)
vale, "letrera".....

paskimix -

Yo soy rebelde porque blogia me hizo así....... ¡Por fin alguien que sabe lo que es un lexema! Aunque si yo no soy "normal", los de la tecnología sois ... Y de "letrista" nada, soy letrada. Pero sigue entrando, que tú aportas en mi bitácora (cosa últimamente muy rara).

jio -

jajajajaja.... bueno, eres distinta en web, ¿o parecida? ¿o sólo a ratos? mmm, mitá y mitá... quizá el juego de espejos no sea tan raro después de todo.
bueno, estás buscando curro, los "letristas" ¿lo tienen más chungo que la gente "normal"? mucho rato para explicarte lo que es un teléfono, y más teniendo un blog.... pero es que la filología y la tecnología sólo tienen en común la parte distinta al lexema ¿era así? bufffff....

jajajajajaja.... mi sonrisa no deja de crecer. :P
;)

I will back, of course....
(veo alguno de tus comments...) mmm, que me responderás a mi coment?
Saludotes. ;)