Blogia
María en el país de los mierdecillas

EL TIEMPO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO

<center><strong>EL TIEMPO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO</strong></center> Cuando ya me había acostumbrado a enrollarme en mi bufanda, ponerme mi gorro, enfundar mis manos en los guantes, usar la técinca del doble calcetín para mis pies... sin olvidar el abrigo, claro, que me da un aspecto my sexy de "muñequita michelín".


Hoy, me levanto, y ¡¡¡15 grados!!! en Zaragoza ciudad.¿Quién ha decidido este cambio de invierno a verano? Sea Dios, el Hombre del tiempo o el anticiclón, me arrastro con mi carga
textil tan pesada, por las calles del centro,pensando: ¿Por qué no habré mirado antes de salir?
Y la respuesta siempre es la misma:

¡Ah! Claro, tenía que haberme levantado a tiempo
para llegar a mi curso de INAEM

Es cuando me mira la administrativa de la recepción, con cara de asco, esperando una explicación a mi retraso........

0 comentarios