Blogia
María en el país de los mierdecillas

ENTORNO AL CONCEPTO DE “METROSEXUALIDAD”

<center>ENTORNO AL CONCEPTO DE “METROSEXUALIDAD”</center> La Fox ha tenido que reconocerlo; mintió cuando afirmó que John Kerry era metrosexual y se depilaba las cejas. Y yo me pregunto, ¿sería posible que alguna televisión española hiciese este tipo de acusación sobre Zapatero o Aznar? Las cejas de Zapatero dan mucho que pensar, no así el bigote de Aznar y, mucho menos, la barba de Mariano, que de metrosexual nada, en todo caso componente de un famoso grupo musical.

Pero vamos al grano, hoy en día está de moda eso de ser “metrosexual”, como en su momento estuvo de moda ser homosexual, y como nunca lo estuvo la heterosexualidad. Ahora nadie quiere salir del armario, sino tenerlo bien equipado, y aunque podemos señalar algunos culpables (galácticos, marcianos o "grandes fraternales") lo cierto es que la metrosexualidad nos invade y está afectando gravemente a los políticos.

Hagamos un poco de hemeroteca, hace unos años se acusó al primer ministro alemán, Gerhard Schroeder, de teñirse el pelo; fue la estratagema de una pobre oposición política, que no sabía de que más acusarle. Quizás lo de Kerry sea un maléfico plan de Bush -orquestado por tan infame cadena de televisión- porque ¿qué es peor: tener las cejas "poco pobladas" o dejar Irak con poca población? Nuestro amigos americanos nos dirán con los resultados de las elecciones del 2 de noviembre.null

0 comentarios