Blogia
María en el país de los mierdecillas

CAMBIAN LAS PALABRAS

PERO NO, LAS SITUACIONES

<center><strong>CAMBIAN LAS PALABRAS <p>PERO NO, LAS SITUACIONES</strong></center>

Llevaba  tiempo sin escribir. Enumero sucintamente las causas:

  • Me he casado.
  • Me he ido 15 días de luna de miel a Costa Rica.
  • He "empalmado" mi luna de miel o viaje de novios con unos días en la playa.

Así que no me pasaba por aquí. Han cambiado mucho las cosas, pero en realidad no ha cambiado nada. Ya no tengo novio, tengo marido, pero es lo mismo. Ya no soy soltera, estoy casada... aunque cuando le enseñé el anillo a un pesado que intentaba ligar conmigo en un bar del Casco, ¡me dijo que si era el de la comunión! ... No cambia nada, los borrachos y los bares.

En Educación pasa lo mismo, cambian los nombres pero no las situaciones: LOPEG, LOGSE, LOCE ... es la misma XXXXX. Con los alumnos pasa lo mismo, siempre se repiten las situaciones; al principio pienso "no van a poder conmigo estos críos" y al final (de curso) hasta los echo de menos. El último día con mis "tutorados" me regalaron un  tarjeta de felicitación por mi boda firmada por todos, algunos lloraron, y nos montamos una fiesta con galletas (saltándome un poco las normas del centro). Fue divertido el último recuerdo, mejor que otros años, que te acabas despidiendo tranquilamente de los cuatro que has suspendido, porque la mayoría "vuelan" cuando han aprobado. 

Esta situación ya la conozco ... ¡¡¡¡¡VACACIONES!!!! Trataré de escribir de vez en cuando.

1 comentario

jeanette -

mariaa
k tl?¿
k tll bodaa¿¿
weno pos k ace muxo k no m pasaba x aki jaja
y k aver si t pasas pa mallen pa festas k empezan el dia 5 asta el 13 y tenemos k ir al insti eso l peor jaja yo ire cn el petoo y cn mas cosas jaja
weno mariaa
k t vaya bn l k keda d verano k es pokiko peo
kjaj
xao besoss